Asamblea General 2022

07 febrero 2022 Visto 6898 veces

La Asamblea General de este año se celebrará del 8 al 10 de abril de 2022 en el Goetheanum bajo el lema ‹Actuar en el mundo – construir la sociedad›. Está previsto que se celebre de forma presencial, posiblemente en la terraza. Las partes centrales del programa serán transmitidas por livestream en diferentes idiomas para facilitar la participación activa en las distintas partes del mundo.

Estimados miembros

Por tercera vez, nuestra Asamblea General se verá afectada por las medidas de Covid-19 y diversas restricciones de movilidad. No obstante, la Junta Directiva está haciendo un gran esfuerzo para asegurar que pueda haber una Asamblea in situ en el Goetheanum, y para que los miembros puedan celebrar un verdadero encuentro de intercambio de ideas y visiones alentadoras para el futuro y la acción. Además de ello, habrá que tomar decisiones jurídicamente vinculantes para la Sociedad Antroposófica.

Por otro lado, en los tiempos de la crisis sanitaria, la comunicación con otras partes del mundo se ha hecho más intensa, y en este sentido habrá un livestream con canal de chat en varios idiomas, para hacer posible la participación virtual en el debate de los temas centrales sobre las decisiones a tomar. Paralelamente a la votación de los físicamente presentes en Dornach, se realizará una votación consultiva entre los participantes en línea.

El programa detallado se comunicará en ‹Antroposofía en el Mundo› no. 3/2022 y en la página web del Goetheanum, goetheanum.org.

Esperamos una animada participación de los miembros en esta Asamblea General 2022. El programa del Encuentro anual y el orden del día se publicarán en el número 3/2022 de ‹Antroposofía en el Mundo› y en la página web.

Justus Wittich, Constanza Kaliks, Matthias Girke y Ueli Hurter, Junta Directiva del Goetheanum

Foto: Paul Stender